ENVIOS GRATIS POR PEDIDOS SUPERIORES A 100€

PRODUCTO MÁS VENDIDO

Pack 3 Longanizas - Roja / Blanca / Picante

Este pack es perfecto para nunca quedarte sin longaniza en casa, este chorizo rojo y salchichón blanco te harán disfrutar como nunca antes y por su bajo precio, siempre querrás más.

Con un peso de 250 gramos por unidad, lo pasarás en grande cortando y saboreandolo con un trozo de pan.

A nosotros también nos encanta calentarlo un poco y hacerlo la estrella de la comida. Una tortilla con chorizo, un bocadillo de chorizo frito…

Siempre nos podrás pedir el nivel de curación del producto, a nosotros nos encanta en un termino medio para que aguante al aire libre y tenga un toque curado.

    Envios a toda España

    En 24/48 horas tendrás tu pedido

    Devoluciones gratis

    Tienes hasta 14 días para devolver el pedido.

    Atención al cliente

    Llámanos 927 48 80 04

    Categorias relaccionadas

    JAMON IBERICO
    Jamones
    jamon iberico bellota cortado a cuchillo
    Sobres
    QUESO DE CABRA
    Quesos

    Embutido ibérico

    Todos nuestro productos embutidos ibéricos están hechos con magro ibérico, grasa de cerdo, especias según la finalidad y la tripa que los envuelven. Somos grandes amantes de ese embutido que nuestros abuelos y abuelas han tenido siempre en casa, un manjar accesible para todos.

    Embutido ibérico de bellota

    Cuando hablamos de embutidos ibéricos de bellota nos referimos a piezas hechas con magro ibérico de bellota. También es un embutido el lomo aunque no posea ningún extra ni aditivo.

    Sabemos que este tipo de embutido es una manjar para el paladar y que según entre en nuestra boca, tenemos asegurado un placer incalculable.

    Como mantener en perfecto estado un embutido

    A nosotros nos gusta el embutido en un punto medio, así nos dura semanas abierto y siempre está en la encimera para ir picoteando. Con mantenerlo en un lugar no expuesto al sol y sin excesiva humedad será perfecto para conservarlo.

    OFERTAS RELACCIONADAS

    SABER MÁS SOBRE EL MUNDO DEL IBÉRICO

    EMBUTIDO
    TODO SOBRE EL JAMÓN
    paleta iberica de bellota
    INFORMACIÓN DE LA PALETA
    IBÉRICO
    APRENDER MÁS DEL IBÉRICO

    OTROS USUARIOS HAN BUSCADO

    ¿Cómo distinguir un buen embutido?

    Tocandolo podremos comprobar que esté en el punto optimo, un truco es ver hasta que nivel de dureza o no han llegado las piezas. Si todas están blanditas significará que la partida hace muy poco que salió o que con el porcentaje graso tan alto no se curará bien nunca. Aunque sobretodo será cuando lo partamos y veamos su composición de magro – grasa. Siendo una pieza demasiado grasa un producto que incluso te puede llegar a generar molestias estomacales, apuesta siempre por un buen embutido ibérico.

    ¿Cómo servir el embutido?

    Puedes servirlo en un plato con jamón, queso, picos… También lo puedes añadir a tus recetas si lo picas, por ejemplo, en un cocido, en un guiso o incluso en un arroz. Te encantará.

    DESCUBRE TODAS NUESTRAS CATEGORÍAS

    PREGUNTAS FRECUENTES EMBUTIDOS MONTEMAYOR

    El pedido, en condiciones normales, te llega en 24-48 desde que realizas el pedido. Los viernes NO se realizan envíos para evitar que las piezas estén dos días en un almacén logístico. Estos plazos en fechas de gran demanda – Navidad y Black Friday – se pueden alargar hasta 4-6 días. OJO! hablamos de territorio ESPAÑOL peninsular.

    Claro! En Av. las Termas,85. Baños de Montemayor, Cacéres. Podrás tanto recibir los pedidos, si así lo deseas, como comprar nuestra amplia variedad de productos de Km.0. 

    Como toda venta minorista, emitimos un ticket de compra que te llega por e-mail al realizar tu pedido.La factura comercial se emite sólo cuando el cliente la solicita expresamente. Para elaborar la factura, necesitaremoslos datos fiscales completos que los puedes añadir abriendo la pestaña que aparece al introducir todos tus datos. Si quieres que el producto vaya sin tíquet porque es para regalo, por favor, indícalo en comentarios.

    En caso de incidencia, por favor, remítenos un e-mail a [email protected] y a la mayor brevedad posible nuestros compañeros de atención al cliente te contactarán. IMPORTANTE: el producto siempre debe conservar su brida intacta, si la llevase, y su embalaje original.

    Los métodos de pago que aceptamos son: Tarjeta de crédito/débito, Transferencia y PayPal.

    chorizo iberico

    lomo iberico

    comprar embutido

    comprar embutidos en caceres

    comprar embutido extremeño

    comprar embutidos caseros

    ofertas de embutidos ibericos

    embutido iberico de bellota

    embutidos ibéricos extremadura

    chorizo pueblo oreado fresco embutidos

    embutido casero

    baños de montemayor

    valle del ambroz

    Extremadura

    Abrir chat
    1
    Hola 👋
    Hola, soy Andrea 👋
    ¿En qué puedo ayudarte?

    Horarios L-V: 8:30-14:00 y 16:00-18:30