ENVIOS GRATIS POR PEDIDOS SUPERIORES A 100€

PRODUCTO MÁS VENDIDO

Presa ibérica 0.3 - 0.7 Kg

Esta presa es la descripción de jugosidad y sabor. A diferencia del lomo, es un sabor más potente, con mayor grasa infiltrada que le aporta esos matices tan característicos y por un precio imbatible.

Son piezas pequeñas de entre 300 gramos y 700 gramos, estamos seguros de que no dejarás que se estropee.

Al comprar presa ibérica siempre presiona con tus dedos para comprobar que está en el punto justo que deseas y nosotros siempre recomendamos un tamaño entre 400 y 500 gramos.

Curado a la perfección y un aroma ibérico que hacen de este producto una delicia para pequeños y mayores.

Envios a toda España

En 24/48 horas tendrás tu pedido

Devoluciones gratis

Tienes hasta 14 días para devolver el pedido.

Atención al cliente

Llámanos 927 48 80 04

Categorias relaccionadas

LOMO
Embutidos
jamon iberico bellota cortado a cuchillo
Sobres
QUESO DE CABRA
Quesos

Lomo ibérico

El lomo ibérico procedente de la parte superior del cerdo, es una pieza con tendencia a una forma cilíndrica y normalmente con escasa grasa infiltrada. Hay muchos tipos de lomos ibéricos y de curaciones, nosotros abogamos por una curación 100% tradicional sin conservantes ni aditivos. Disponemos de lomos embuchados, lomos de cebo y lomos de bellota 100% ibérico.

Lomo ibérico de bellota

El lomo 100% ibérico de bellota es una exquisitez digna de cualquier paladar refinado, con su curación al aire dispone de sabores y olores que solo un cerdo ibérico alimentado con bellota es capaz de tener. Además con su grasa infiltrada disfrutarás de un manjar que se te deshará en la boca.

Como mantener en perfecto estado un lomo

Nosotros recomendamos esperar unas horas tras sacarlo del vacio, después cortar lonchas en perpendicular de forma que de principio a fin queden unas lonchas perfectas. Si no te lo terminas, tan solo tendrás que guardarlo en un lugar entre 17 º y los 24º, recomendamos comerlo lo antes posible u optar por un loncheado de lomo para que el tiempo no haga mella en su sabor y textura.

OFERTAS RELACCIONADAS

SABER MÁS SOBRE EL MUNDO DEL IBÉRICO

LOMO
TODO SOBRE EL JAMÓN
paleta iberica de bellota
INFORMACIÓN DE LA PALETA
IBÉRICO
APRENDER MÁS DEL IBÉRICO

OTROS USUARIOS HAN BUSCADO

¿Cómo distinguir un buen lomo?

Deberemos tocarlo o en su defecto pedir que esté a medio punto, ni muy blando (excelente para comer dentro de 15 dias – 1 mes), ni muy duro (perfecto para comer en 3 días). Después, que esté bien apretado a la tripa y con un color amarillento, significará que ha tenido una curación lenta y natural.

¿Qué recetas puedo hacer con lomo?

Desde la presa al cabecero pasando por el lomo, es una parte sumamente jugosa y con un sabor muy característico.

A nosotros nos encanta el lomo en su jugo con cebolla caramelizada y regado con un vino tinto o incluso un cabecero relleno con baicon y hecho al horno, pueden ser unas grandes opciones si tienes visita o quieres probar en casa.

DESCUBRE TODAS NUESTRAS CATEGORÍAS

PREGUNTAS FRECUENTES EMBUTIDOS MONTEMAYOR

El pedido, en condiciones normales, te llega en 24-48 desde que realizas el pedido. Los viernes NO se realizan envíos para evitar que las piezas estén dos días en un almacén logístico. Estos plazos en fechas de gran demanda – Navidad y Black Friday – se pueden alargar hasta 4-6 días. OJO! hablamos de territorio ESPAÑOL peninsular.

Claro! En Av. las Termas,85. Baños de Montemayor, Cacéres. Podrás tanto recibir los pedidos, si así lo deseas, como comprar nuestra amplia variedad de productos de Km.0. 

Como toda venta minorista, emitimos un ticket de compra que te llega por e-mail al realizar tu pedido.La factura comercial se emite sólo cuando el cliente la solicita expresamente. Para elaborar la factura, necesitaremoslos datos fiscales completos que los puedes añadir abriendo la pestaña que aparece al introducir todos tus datos. Si quieres que el producto vaya sin tíquet porque es para regalo, por favor, indícalo en comentarios.

En caso de incidencia, por favor, remítenos un e-mail a [email protected] y a la mayor brevedad posible nuestros compañeros de atención al cliente te contactarán. IMPORTANTE: el producto siempre debe conservar su brida intacta, si la llevase, y su embalaje original.

Los métodos de pago que aceptamos son: Tarjeta de crédito/débito, Transferencia y PayPal.

lomo embuchado

calorias lomo embuchado

lomo embuchado valor nutricional

recetas de lomo de cerdo

lomo de cerdo al horno

lomo en salsa

lomo iberico

lomo cerdo

comprar lomo iberico

caña de lomo

lomo iberico de bellota

caña de lomo iberico

lomo de bellota

lomo de cerdo iberico

Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, soy Andrea 👋
¿En qué puedo ayudarte?

Horarios L-V: 8:30-14:00 y 16:00-18:30