ENVIOS GRATIS POR PEDIDOS SUPERIORES A 200€

PRODUCTO MÁS VENDIDO

Paleta fuera de norma - Serie ORO

Nuestra paleta es un manjar que llevamos perfeccionando desde hace más de 30 años, es una paleta ibérica que contiene un porcentaje oléico de bellota algo que lo hace destacar del resto de jamones. Siempre que alguien prueba esta paleta se queda sin palabras, al nivel de la mejor paleta y con el mejor precio.

Está al nivel de una paleta iberica 100% bellota, con una jugosidad y sabor que te quitarán el hipo. El precio kilo de esta paleta es el más bajo del mercado.

Disfruta de un manjar artesanal reservado para paladares exquisitos.

Su curación mínima de 24 meses, con un secado al aire natural, su aroma característico a ibérico y su presencia de bellota lo hace un producto de categoría superior.

    Envios a toda España

    En 24/48 horas tendrás tu pedido

    Devoluciones gratis

    Tienes hasta 14 días para devolver el pedido.

    Atención al cliente

    Llámanos 927 48 80 04

    Categorias relaccionadas

    JAMON IBERICO
    Jamones
    jamon iberico bellota cortado a cuchillo
    Sobres
    Lote Degustación Ibérico
    Lotes

    Paleta ibérica

    Extraida de las patas delanteras del cerdo ibérico, es una pieza más pequeña que el jamón ibérico y con ello, una explosión de sabor en pequeñas cantidades. Se rigen por la normativa del ibérico, teniendo para seleccionar: brida blanca (cebo), brida verde (cebo campo), brida roja (50% y 75% ibérico de bellota), brida negra (100% ibérico de bellota).

    Paleta Ibérica de Bellota

    La paleta ibérica de bellota es perfecta para paladares exquisitos que saben cuidarse. Su presencia de bellota intensifica su sabor de una forma exponencial.

    Alimentados en la época de montanera con bellota, esta pieza procede de cerdos ibéricos con madre 100% ibérica y padre que se modificará según el porcentaje de ibérico en la pieza.

    El precio de la paleta ibérica de bellota suele ser mayor por la dificultad y calidad del producto final, nosotros abogamos por el secado al aire y 100% natural.

    Como mantener en perfecto estado una paleta

    Lo primero que tenemos que tener en cuenta será que en más de 1 mes abierto empezará a perder jugosidad, sabores, texturas… Algo fatal para piezas tan gloriosas y que te harán la boca agua. Simplemente, la misma pieza de grasa superior que le has quitado la utilizarás de cobertura para la parte del jamón que estás cortando.

    OFERTAS RELACCIONADAS

    SABER MÁS SOBRE EL MUNDO DEL IBÉRICO

    PALETA
    TODO SOBRE EL JAMÓN
    paleta iberica de bellota
    INFORMACIÓN DE LA PALETA
    IBÉRICO
    APRENDER MÁS DEL IBÉRICO

    OTROS USUARIOS HAN BUSCADO

    CONSEJOS PARA CUIDAR TU EXPERIENCIA CON UNA PALETA

    ¿Cómo distinguir una buena paleta?

    Lo primero será mirar la brida, nos indicará su procedencia, calidad, alimentación…

    Nos enfocaremos en un aspecto estilizado, con una caña fina y una pezuña desgastada. Buscando una pezuña a ser posible negra.

    ¿Porqué la paleta es más desconocida en el mundo de ibérico?

    España desde hace años es un gran exportador de jamones y paletas, hemos puesto en valor nuestras mejores piezas y las hemos hecho recorrer el mundo para que todo el mundo lo sepa.

    La paleta es una pieza más pequeña, algo perfecto para personas individuales o familias más pequeñas, además nos hemos educado más comiendo jamón y eso ha hecho que la paleta quede en un segundo lugar.

    Una paleta pata negra te quitará el sentido, es un auténtico producto premium que disfrutarás sin lugar a dudas.

    DESCUBRE TODAS NUESTRAS CATEGORÍAS

    PREGUNTAS FRECUENTES EMBUTIDOS MONTEMAYOR

    El pedido, en condiciones normales, te llega en 24-48 desde que realizas el pedido. Los viernes NO se realizan envíos para evitar que las piezas estén dos días en un almacén logístico. Estos plazos en fechas de gran demanda – Navidad y Black Friday – se pueden alargar hasta 4-6 días. OJO! hablamos de territorio ESPAÑOL peninsular.

    Claro! En Av. las Termas,85. Baños de Montemayor, Cacéres. Podrás tanto recibir los pedidos, si así lo deseas, como comprar nuestra amplia variedad de productos de Km.0. 

    Como toda venta minorista, emitimos un ticket de compra que te llega por e-mail al realizar tu pedido.La factura comercial se emite sólo cuando el cliente la solicita expresamente. Para elaborar la factura, necesitaremoslos datos fiscales completos que los puedes añadir abriendo la pestaña que aparece al introducir todos tus datos. Si quieres que el producto vaya sin tíquet porque es para regalo, por favor, indícalo en comentarios.

    En caso de incidencia, por favor, remítenos un e-mail a [email protected] y a la mayor brevedad posible nuestros compañeros de atención al cliente te contactarán. IMPORTANTE: el producto siempre debe conservar su brida intacta, si la llevase, y su embalaje original.

    Los métodos de pago que aceptamos son: Tarjeta de crédito/débito, Transferencia y PayPal.

    oferta paleta iberica

    comprar paleta iberica

    paleta cebo iberico

    paleta iberica 100 bellota

    la mejor paleta iberica de bellota

    paleta extremadura

    paleta iberica de recebo

    precio kilo paleta iberica

    paleta iberica cebo deshuesada

    paleta iberica loncheada a cuchillo profesional

    cestas de navidad con paleta iberica

    paleta de bellota 100 ibérica navarretinto extremadura

    paleta iberica de cebo de campo

    paleta 100 bellota

    Abrir chat
    1
    Hola 👋
    Hola, soy Andrea 👋
    ¿En qué puedo ayudarte?

    Horarios L-V: 8:30-14:00 y 16:00-18:30